Blanqueamiento Dental Natural

Para lucir una dentadura natural es recomendable cepillarse 3 veces al día después de haber comido, usar un cepillo dental adecuado a su tamaño y a su textura de boca. también deberas incluir el hilo dental y el enjuague bucal. Incluso se recomienda que para mejorar la salud bucal debemos utilizar un cepillo eléctrico.

Cada ves que nos cepillemos es recomendable cambiar nuestro cepillo cada cierto tiempo debido a que las manecillas del cepillos se van desgastando y deberemos cambiarlos cada 6 meses , si lo seguimos utilizando así esto puede provocar que  los dientes no tenga una limpieza adecuada ayudando así a crear muchas bacterias microbianas que podría afectar a nuestra dentadura dental.




Por eso se recomienda que después de ingerir alimentos deberemos de cepillar lo dientes, ya que si no se podrían oscurecer nuestro dientes. Si se te olvida cepillarte una medida alternativa  es comerte una manzana para cuando te has olvidado del cepillo de dientes.

A medida que masticamos, la manzana elimina el exceso de comida y las bacterias de la boca de manera natural, y limpia las manchas superficiales que Contienen ácido málico, un producto utilizado a menudo en los blanqueadores dentales químicos.


Instrucciones a seguir para tener dientes blancos de forma natural:






* Evita ciertos productos que impidan mantener que tu boca este salude y brillante: café, tabaco, grasas, refrescos. Esto te ayudará a lucir unos dientes blancos.

* Utilizar una cáscara de plátano para mantener una boca sana y brillante. Posee un increíble efecto purificador y blanqueante. Su gran cantidad de minerales y vitaminas hacen posible que el efecto sea natural y nada corrosivo. Toma la parte interior de la cáscara y la coloca por tu dentadura. De esta forma, podrás lucir dientes blancos.

*Utilizar la cascara de una banana que este bien madura, ya que así tendrá mayor cantidad de potasio, y utilizamos la parte interior de la misma, frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.
*Utilizar las hojas de laurel y la cáscara de naranja y se mezclan ambos para conseguir una pasta que funcione en los dientes y algunas verduras como el pepino, el brócoli y la zanahoria. También podemos utilizar las naranjas, la sábila, polvo de Carbón,vinagre y la Pulpa de áloe vera. 

Otro método natural  que resultaría son los chicles que no contienen azúcar ayudan a mantener los dientes limpios al estimular la producción de saliva. La saliva ayuda a limpiar el daño de la bacteria naturalmente, pero además fortalece los dientes con calcio y fosfato. Lo mejor es optar por sabores de menta, ya que a veces para crear los sabores frutales se utilizan ácidos que pueden dañar los dientes.



1 comentario:

  1. Busquemos la forma de fomentar el cuidado personal y sobre todo lo que más nos guste aprender y conocer sobre todo en el blog de www.mejores-ofertas.com/blanqueador-dental/.

    ResponderBorrar