Articulos Interesantes


Remedios casero con Frutas :

Eston son algunos consejos que no ayudaran a utilizar remedios caseros con bicarbonato y fresa para fusionar eso 2 elementos unidos para formar una pasta dental que nos ayudara a blanquear nuestra boca, donde la fresas contiene vitamina A,B,C,D,E,K que fortalezeran nuestro dientes luciéndolos fuertes y radiantes.






La Higiene Dental para Niños


Para el niño se requiere un limpienza dental a partir de 5 años en adelante , porque el esmalte de los niños es muy debil debido a la edad y no soportara al igual que un adulto, debido que el niño no ingieren la cantidad de alimentos que un adulto ,ni poseen el grado de duresa dental que tiene un adulto por eso se recomienda utilizar un gel dental que contiene poco fluororo de sodio especialmente para ellos.












Técnicas de Cepillado

No muestra como podemos tener una forma correcta de la limpienza dental, sacando el  mejor provecho para nuestra dentadura  y obteniendo unos buenos resultados, manteniendo saludables nuestro esmalte. Es importante destacar que sin el uso correcto del cepillo puede verse afectado nuestros diente y no funcionar las Técnicas del cepillado para nuestro blanqueamiento dental. 







1 comentario: