Informacion de Contacto

Acerca de mi Blogger 

Actualmente soy egresado de la universidad católica y tecnológica del cibao (Ucateci) ubicada en la vega Rep-Dom , estudie la carrera ingenieria en sistema de computacion ,desde temprana edad me gustaba la tecnología moderna y me simpatizaba los diferentes medios electrónicos. El motivo que me llevo a crear este blogger es para conocer màs del tema , profundizar y aportar màs conocimientos acerca de como poder implementar diferentes información que aporten al uso correcto de cuidar y mejorar nuestro dientes ,utilizando algunos consejos que nos ayuden mantener una buena higiene en nuestro dientes. 

La tecnología ha evolucionado en los diferentes medios electrónicos en grandes aspectos , ya que no ofrece una nueva forma de comunicación distinta a la de antes y han seguido nuevas generaciones futuras y eso a permitido que el campo de la ing.sistema se extienda en casi todas la áreas de las demás carreras.

Utilice la tecnologia Blooger de google para crear mi pàgina "Blanquear Dientes en Casa", porque es un herramienta de publicacion gratuitas que no permite compartir y socializar ideas con el resto del mundo.






Contacto:
Christopherpelaez23@gmail.com



1 comentario:

  1. Es necesario que vayamos cuidando temas y aspectos que más nos gusten por ejemplo Mejores-ofertas.com/Blanqueador-dental el cual siempre estaremos con cuidados que nos encantarán.

    ResponderBorrar