Bicarbonato Dientes


El bicarbonato de sodio es un complemento muy importante para los dientes ya que contienen minerales que fortalezen nuestros dientes.es considerado como un remedio natural que ayuda a mantener nuestro dientes saludables.



El bicarbonato de sodio puede ayudarle a deshacerse del mal aliento. Use bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, le ayudará en la reducción de la acidez de la boca y no permitirá que bacterias proliferen en su lengua. Puede incluso hacer gárgaras con bicarbonato de sodio disuelto en agua caliente. 



Esto matará las bacterias que causan mal olor dentro de su boca.El bicarbonato de sodio puede producir sensibilidad dental en los dientes, por lo que sólo debes de cepillarlos con bicarbonato una vez por semana.

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino blanco, que se conoce por sus diversos usos y beneficios para el ser humano. Además de ser una sustancia barata y fácil de encontrar, también contiene propiedades fabulosas que nos brindan una cantidad de formas de uso para nuestro cuerpo y nuestra vida diaria. A continuación señalaremos una variedad de estos beneficios del bicarbonato de sodio que nos facilitarán en gran medida nuestro diario vivir.

Entre los Beneficios de utilizar Bicarbonato están:












*Mantiene las Encías Sanas.

*Se Puede Utilizar Como Un Enjuague Bocal y Mantener la Suavidad de la Garganta.


El bicarbonato de sodio es alcalino y se obtiene mediante un proceso químico llamado Solvay,es un polvo cristalino de color blanco, ligeramente alcalino, poco soluble en agua, con una toxicidad relativamente baja. Es inflamable pero el polvo no es explosivo.

Antiguamente el bicarbonato de sodio se utilizaba como un agente de limpieza como jabón. Mas adelante en Francia se empezó a fabricar bicarbonato de sodio artificialmente. Hoy en día el bicarbonato de sodio se obtiene a partir de carbonato de sodio y dióxido de carbono.


Tipos de bicarbonato de sodio:
El bicarbonato sódico o bicarbonato de sodio es un producto fácil de encontrar pero existen tres tipos bien distintos de bicarbonato que tienen un uso distinto:
·        * Bicarbonato a uso técnico
·         *Bicarbonato a uso alimentario
·         *Bicarbonato a uso médico

Bicarbonato técnico: Es el que se utiliza para preparar productos de limpieza, jabón para la ropa, limpiar el suelo o incluso se puede utilizar en el jardín. Se trata del bicarbonato de menor calidad y que no se debe ingerir. Es inútil comprar bicarbonato alimentario para este tipo de usos porque resulta más caro y no es más eficaz.  Este tipo de producto se puede adquirir en droguerías o comercios de bricolaje o de productos para el jardín.
Bicarbonato alimentario: Es relativamente puro y se puede utilizar para lavarse los dientes, para hacer gárgaras o bien como desodorante. Su uso principal son los cuidados del cuerpo. Pero no sólo eso, también tiene un uso culinario, sobre todo para preparar dulces y pasteles. Su nivel de pureza permite ser ingerido. Este producto es fácil de encontrar en supermercados y comercios de alimentación, a menudo está colocado en el pasillo donde se venden las levaduras.
Bicarbonato para uso médico: Es el más puro de los tres. Se comercializa en farmacias y se reserva a uso médico. También se encuentra en farmacias, ya que el bicarbonato sódico no se considera medicamento. Es un tipo de bicarbonato de sodio que se refina con técnicas avanzadas para obtener el producto más puro posible. En comparación con el bicarbonato de uso comercial es bastante más caro








1 comentario:

  1. Y pensar que uno gasta tanto dinero en tratamientos. Yo utilizo brackets estéticos, asumo que esto me servirá también.

    ResponderBorrar