Agua Oxigenada Para Blanquear Dientes

Es un combinación entre el hidrógeno y el oxígeno, es un químico similar al agua. es utilizada para para eliminar los diferentes gérmenes causados por las diferentes bacterias microbianas dentales.

El peróxido blanquea los dientes al penetrar en el diente y reaccionar con las moléculas que provocan manchas o cambios de color. Por lo general, cuanto mayor sea la cantidad de peróxido, mayor será su poder blanqueador.

En función de su contenido en peróxido, estos productos pueden venderse libremente y sin receta para uso doméstico, son dispensados por el dentista para su uso doméstico o únicamente pueden aplicarlos los dentistas en su consulta.El peróxido de hidrógeno(agua oxigenada) es inestable y se descompone rápidamente a oxígeno y agua con liberación de calor. Aunque no es inflamable, es un agente oxidante potente que puede causar combustión espontánea cuando entra en contacto con materia orgánica. 

En Pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno gaseoso ocurren naturalmente en el aire. El agua oxigenada es obtenida a través de una combinación de ácido sulfúrico o ácido de bisulfato de amonio.Gracias a sus enzimas catalizadora actúa como un enjuague bocal y tan solo en 15 segundos aclara tus dientes.


El Agua oxigenada es también usada para ayuda a curar heridas antisépticas y microbianas. Entre sus ventajas que podemos destacar están:

*Ayudan a combartir el mal olor en los dientes
*Cura las Enfermedades para las encías.
*Cura las ulceras en las muelas .
*Otras enfermedades como son las gripe

Entre las desventajas si se utiliza sin medición pueden causar:

*Irritación de las encías.
*Desgaste prematuro de los dientes.
*Dañar el esmalte de los dientes.
*Muerte.

Su Uso:
La porción máxima para su uso es de 3% -10 volúmenes, si se consume por accidente más deberá asistir donde un médico. Es importante saber que su contacto de manera directa en los dientes puede causar severa lesiones para nuestra dentadura podría destruirla.

La duración de este tratamiento se recomienda  que sea utilizada solo una vez por semanas.


El contacto con la piel puede producir irritación y descoloramiento pasajero de la piel y el cabello. El contacto con soluciones concentradas puede causar graves quemaduras de la piel y ampollas.

La duración del tratamiento depende del grado utilizado en este producto blanqueador.


El uso de este blanqueador no solo puede ser utilizado solamente para los dientes si no también se puede utilizar  para las : Uñas, hongos en la piel, y el aclarado para cabello para eliminar las manchas y eliminarlas.


Link Relacionados:                                                                                                                              











1 comentario: